Corte de un carril en cada sentido en el puente del Arco de Ladrillo

Arco de Ladrillo.

La Policía Municipal informa que estas restricciones de tráfico se prolongarán hasta el martes18 de diciembre.

Los trabajos comenzarán el lunes día 10 de diciembre de 2018, a las 08:00 horas según informa la Policía Municipal. La ocupación de la calzada consistirá en la restricción del tráfico a un carril por cada sentido de circulación en la longitud total de la estructura sobre el ferrocarril.

 

Se desviarán los dos sentidos de circulación mediante la correspondiente y adecuada señalización por una semicalzada, trabajándose en la otra mitad, concretamente se comenzará ocupando la calzada sentido hacia el paseo del Hospital Militar y desplazando todo el tráfico a la calzada de sentido actual salida. Este estado de ocupación permanecerá durante aproximadamente tres o cuatro días durante las 24 horas.

 

Una vez concluidos los trabajos en una de las mitades se precederá a alternar la ocupación y actuar de la misma manera sobre la otra semicalzada (la de sentido salida de ciudad), durante otros 3 o -4 días aproximadamente.

 

Es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por las siguientes vías: avenida de Madrid, paseo del Arco de Ladrillo y vías adyacentes, paseo del Hospital Militar, paseo de Zorrilla, Sánchez Arjona, avenida de Salamanca. La Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria.