Cortado al tránsito durante varios días el paso peatonal inferior de Pilarica en Valladolid

El desvío de una canalización eléctrica y otra de agua por el paso inferior peatonal existente con motivo de las obras del ferrocarril en la Plaza de Rafael Cano hace necesario el corte de la circulación de peatones durante varios días.

La ejecución de estos desvíos obligan al corte de paso peatronal a partir del próximo lunes día 16 de abril, desde las 9.00 horas, y hasta el próximo día 20, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La alternativa más próxima se encuentra en el paso inferior del Paseo del Cauce, junto al Esgueva. La ejecución manual de este tipo de obras, y el desconocimiento de la cimentación existente impide conocer de antemano la duración de los trabajos.

 

No obstante, el Ayuntamiento subraya que las obras se realizarán "con la mayor celeridad posible" y se restaurará el paso "a la mayor brevedad".

Comentarios

Uno en contra de "Uno de Delicias en contra del soterramiento" 16/04/2018 10:34 #3
Pues eso... Algunos sois pesados señalando lo pesados que os parecemos otros, porque pensamos distinto... Y os molesta que algunos pensemos distinto, mientras otros no piensan por su cuenta, sólo siguen la ideología que les marca "el partido"...
Uno de Delicias CONTRA el soterramiento 14/04/2018 15:25 #2
Algunos sois pesados a más no poder. ¿Pero de verdad te crees que una integración mediante soterramiento no hubiera conllevado incomodidades como esta durante la fase de obras? Es que os pensáis que lo hacen con una varita mágica y en superficie no se nota nada.
¡VÍAS FUERA! 14/04/2018 10:32 #1
El alivio es que el túnel más cercano no se encuentra demasiado lejos. Lo malo es ese túnel dista poco de ser un agujero infecto, que es lo que tiene solucionar el paso de las vías a base de "agujeros". A quienes no lo hayan hecho, pueden "disfrutar" de la experiencia de cruzarlo en solitario, de madrugada... ¡Muy recomendable (para los amantes de los "deportes de riesgo")!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: