Correos entrega nueve ordenadores en Valladolid dentro de su campaña solidaria
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Correos entrega nueve ordenadores en Valladolid dentro de su campaña solidaria

Imagen de la entrega de los equipos informáticos de Correos a los colectivos de Valladolid.

Las donaciones de equipos informáticos van dirigidas a ONG, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos.

Correos ha entregado un total de nueve ordenadores dentro de su campaña solidaria centrada esencialmente en ONG, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos. En concreto, la Asociación Rosa Chacel ha recibido 3 PC’s, ADAVASYMT (Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos), 1 PC y el Centro Padre Zegrí 5 PC’s.

 

En 2015 se entregaron en Valladolid 3 equipos a la ONG, Chistian Foundation for Children and Aging. A estos hay que sumar las diferentes entregas de este año.

 

En total, Correos hace entrega de 523 equipos informáticos y 1 fotocopiadora a Organizaciones Solidarias, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos repartidos por toda la geografía española. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la empresa postal y atiende así a las peticiones recibidas para reutilizar los equipos que la empresa postal renueva periódicamente.

 

Antes de la entrega, Correos somete los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. De este modo, los responsables de Tecnología llevan a cabo la distribución de los ordenadores entre las entidades que habían comunicado previamente su interés a la empresa postal.

 

Poste derecho file