Coronavirus Valladolid; tres fallecidos en un día registrados este sábado, peor cifra desde el 4 de mayo
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Coronavirus Valladolid; tres fallecidos en un día registrados este sábado, peor cifra desde el 4 de mayo

Hospital Clínico.

Jornada fatídica con hasta tres decesos que hacen ya un total de 1.229 registrados en la provincia desde que empezó la pandemia. Los contagios se mantienen estables con tendencia a la baja.

Buenas y malas noticias en cuanto a la evolución del Covid en Valladolid. La parte positiva es el número de contagios este sábado, que si bien se ha mantenido estable con respecto al día anterior, igualando los 107 de este viernes, sigue con su tendencia a la baja desde hace varias jornadas. Pero en el apartado negativo hay que lamentar tres nuevos fallecidos en los hospitales de Valladolid, una cifra diaria que no se daba desde el pasado 4 de mayo.

 

En todas estas semanas se ha seguido un goteo continuo de decesos de manera diaria, con uno, dos o ninguno de ellos, con este ligero pico este sábado. De esta manera van 66.451 infectados en la provincia desde que empezó la pandemia y 1.229 decesos.

 

En cuanto a brotes activos la Consejería de Sanidad no ha facilitado datos este sábado, como lleva haciendo todo el mes de agosto. Este viernes el total era de 62 con 409 personas rastreadas, confirmando también el aumento de este segmento de medición. Por su parte las altas hospitalarias son ya de 8.015 personas, dieciséis más que este viernes.

 

Por su parte Castilla y León vive otro día de contagios a la baja, aunque ya ha superado los 300.000 confirmados en toda la pandemia, pero de nuevo suma numerosas muertes en hospitales, nueve más este sábado, con lo que supera de largo las 6.000 desde marzo de 2020.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas

Poste derecho file