Coronavirus Valladolid; tres fallecidos desde el pasado viernes y 'solo' tres nuevos casos confirmados
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; tres fallecidos desde el pasado viernes y 'solo' tres nuevos casos confirmados

Las urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

La Junta ya no facilita datos Covid los fines de semana, de manera que ha confirmado tres decesos de golpe este lunes.

El coronavirus sigue rebajando en Valladolid, pero también continúa llevándose vidas. Este lunes la provincia ha sufrido 'solo' 3 nuevos enfermos (los fines de semana se hace menos test y por tanto siempre se rebaja los lunes).

 

Eso sí, se da la circunstancia de que para este presente lunes se han dado tres fallecidos en hospitales, ya que la Junta no ha facilitado datos Covid por primera vez este fin de semana, de manera que ha confirmado los tres decesos de golpe este lunes. Así, van 67.406 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

 

En cuanto a los brotes activos localizados por la Consejería de Sanidad estos siguen controlados con apenas 9, dos menos que este viernes, y 110 personas vinculadas a ellos, mientras que las altas hospitalarias también continúan con su lento crecimiento y llegan ya a 8.192 desde el comienzo de la pandemia, cinco más que este viernes.

 

Por su parte Castilla y León registra en la jornada de este lunes un total de 66 nuevos casosAsí, su número actual acumulado es 304.572, de esa cifra, 298.084 se han positivizado mediante pruebas de infección activa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: