Coronavirus Valladolid; tan solo quince contagios y ningún fallecido para cerrar la semana
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; tan solo quince contagios y ningún fallecido para cerrar la semana

La entrada de Urgencias del Clínico en época de pandemia. Leticia Pérez / ICAL

Así, van 67.449 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

El coronavirus sigue su lento pero prolongado descenso en Valladolid, este viernes además con la buena noticia de no lamentarse fallecidos otro día más. La provincia ha sufrido 'solo' quince nuevos enfermos, una mínima subida tras los ocho de este jueves y un ligero incremento frente a los 10 del viernes de la anterior semana. Así, van 67.449 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

 

En cuanto a los brotes activos localizados por la Consejería de Sanidad estos siguen controlados con apenas diez, uno más que este jueves, y 117 personas vinculadas a ellos, mientras que las altas hospitalarias también se estacan para esta jornada y se quedan en 8.198 desde el comienzo de la pandemia.

 

Por su parte Castilla y León registra en la jornada de este jueves un total de 66 nuevos casos, una cifra inferior a la jornada anterior, cuando se diagnosticaron 76 y ligeramente inferior a la registrada hace una semana, cuando se notificaron 70 nuevos casos. Así, su número actual acumulado es 304.893De esa cifra, 298.406 se han positivizado mediante pruebas de infección activa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: