Coronavirus Valladolid; segundo día consecutivo sin fallecidos en hospitales y 'solo' 79 nuevos casos
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; segundo día consecutivo sin fallecidos en hospitales y 'solo' 79 nuevos casos

Hospital Clínico Universitario. TRIBUNA

De esta manera los números de contagiados se situán en 46.888 en la provincia desde que comenzó la pandemia y se queda en 1.017 decesos

Continúan las noticias para Valladolid en cuanto a números de Covid se refiere, y es que parece que la provincia consigue doblegar definitivamente la tercera ola en cuanto a contagios. Después de que este lunes la Junta de Castilla y León confirmara apenas 26 nuevos enfermos en Valladolid en las últimas 24 horas, este martes no ha habido un incremento demasiado pronunciado y 'tan solo' se han anunciado 79 nuevos infectados, lo cual significa 46.888 desde que comenzó la pandemia.

 

No se trata de la única buena noticia. Después de que el lunes no hubiera fallecidos registrados en hospitales, tampoco ha habido ninguno este martes, de manera que los decesos contabilizados por el momento en la provincia de Valladolid se queda en 1.017 desde el comienzo de la pandemia.

 

Por su parte los brotes activos registrados por la Junta suben, por su parte, hasta 113, catorce más que este lunes, con hasta 691 personas afectadas por estos. Las altas hospitalarias son 6.205, 47 más que este lunes.

 

Por su parte Castilla y León registra este martes 484 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 204.461; de esa cifra, 200.663 han sido confirmados mediante pruebas de infección activa.