Coronavirus Valladolid; se mantiene la tendencia a la baja con 68 casos nuevos y tres fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; se mantiene la tendencia a la baja con 68 casos nuevos y tres fallecidos

UCI Covid

De esta manera se registran 30.677 personas infectadas en la provincia desde que comenzó la pandemia y 792 muertos en hospitales

La provincia de Valladolid cae a mínimos en cuanto a coronavirus se refiere y ha anotado este lunes ‘solo’ 68 nuevos casos en la última jornada, si bien se han registrado tres fallecidos en hospitales a causa de la pandemia, según se refleja en el último balance facilitado por la Consejería de Sanidad.

 

Ya son 30.677 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia del Covid-19, 30.327 de ellos confirmados por pruebas de infección activa. En concreto, el último parte deja 68 casos enmarcados en la nueva estrategia y 44 diagnosticados en el último día.

 

Las altas crecen hasta 4.555 al sumarse 28 más. Por otro lado, y sumados los tres fallecidos en hospitales a causa del virus, la cifra total se queda en 792. Los brotes, por su parte, suben a 71, 17 más que en el día anterior. Así, son 784 las personas afectadas por estos brotes activos en provincia y capital.

 

Por su parte Castilla y León registró este martes 381 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, frente a los 131 contabilizados ayer que fue la cifra más baja desde el 23 de agosto. La buena noticia es que hubo diez fallecidos, la mitad de los confirmados en día anterior.

Noticias relacionadas