Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; remiten los números este sábado con 'solo' 386 casos nuevos y siete fallecidos

Imagen de un hospital del Sacyl. JOSÉ Á. GALLEGO

De esta manera los infectados desde el comienzo de la pandemia en la provincia quedan en 25.427 con 667 muertos en hospitales

Sin demasiada variación en los números diarios de coronavirus en la provincia de Valladolid, que ve cómo este sábado se registran 386 casos nuevos en apenas 24 horas de manera que ya son 25.427 los confirmados desde el comienzo de la pandemia. En estos días anteriores se habían superado varias veces los 500 positivos por jornada. En el apartado de fallecidos este sábado se han notificado siete más, de manera que son ya 667 en hospitales.

 

Las buenas noticias tampoco llegan por parte de los brotes, que se quedan en 205 en la provincia, con hasta 1.699 casos vinculados a estos rebrotes. Las altas hospitalarias se quedan por su parte en 3.689.

 

Por su parte Castilla y León no logra repeler el avance del coronavirus en la Comunidad que recupera el nivel de los 2.000 casos diarios este sábado y suma 31 fallecimientos: 25 en hospitales y 6 en residencias. Supera las 3.200 defunciones 'oficiales'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: