Coronavirus Valladolid; rebaja sustancial de contagios pero se lamentan dos fallecidos
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; rebaja sustancial de contagios pero se lamentan dos fallecidos

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

Se pasa de los 75 nuevos enfermos de este jueves a 53 este viernes. En cuanto a los decesos en centros hospitalarios, suman ya 1.155 desde que comenzó la pandemia

Buenas noticias en cuanto a números de coronavirus en Valladolid. Este viernes la Junta de Castilla y León ha confirmado 53 nuevos contagios en la provincia en las 24 últimas horas, que contrastan con los 75 de este jueves. La mala noticia llega de parte de dos nuevos fallecidos en hospitales. Así, el total de enfermos de Covid en la provincia llega a 50.535 desde que comenzó la pandemia y los decesos en centros hospitalarios a 1.155.

 

Los brotes activos, curiosamente, ascienden en estas últimas 24 horas. Concretamente hasta 73  con hasta 354 casos vinculados a ellos frente a los 65 localizados este jueves en toda la provincia, mientras que las altas hospitalarias siguen al alza con 7.1039 desde que empezó la pandemia. Es decir, más de 7.000 personas que han contraído el coronavirus, han tenido que ser ingresados pero han conseguido recuperarse y marcharse a casa.

 

Por su parte Castilla y León empieza a alejarse del nivel de los 400 casos diarios con 356 nuevos contagios declarados, pero en una jornada trágica en la que se han sumado siete muertos más en los hospitales por Covid, el peor dato desde el 16 de abril y el segundo diario más alto de todo el mes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: