Coronavirus Valladolid; número estable de contagios y nueva jornada sin fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; número estable de contagios y nueva jornada sin fallecidos

Después de romperse la buena nueva de quince días consecutivos sin fallecidos este jueves, este viernes ha vuelto a darse la cifra cero. En cuanto a nuevos enfermos se dan 66, cifras controladas

Números estables en cuanto a coronavirus en Valladolid. Hasta 66 nuevos contagios confirman este viernes la estabilidad después de que a comienzos de semana hubiera un ligero repunte en el que se llegó incluso a los 100, con el añadido además de que otro día más no hay fallecidos por Covid. Este jueves se vino abajo la buena noticia de quince jornadas consecutivas sin decesos, pero este viernes se vuelve a recuperar este punto.

 

De esta manera los contagios totales en la provincia desde que arrancó la pandemia son 52.359 dentro de la población de cerca de 520.000 habitantes. La parte negativa es que los brotes registrados y controlados aumentan de los 61 de este jueves a 67 este viernes, con hasta 349 personas vinculadas a ellos.

 

Por su parte las altas hospitalarias, es decir personas que necesitaron ser ingresadas y se recuperaron en el centro sanitario, también crecen en cinco en estas últimas veinticuatro horas y son 7.337. Por cierto que los fallecidos, después de no contabilizar ninguno, son 1.169.

 

Por su parte Castilla y León registró hoy 231 nuevos contagios por coronavirus, una cifra que supune un notable descenso con respecto a la marcada por la Junta de Castilla y León en la jornada de ayer, cuando se notificaron 256. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: