Coronavirus Valladolid; nuevo récord de casos confirmados en un día con la espectacular cifra de 437
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; nuevo récord de casos confirmados en un día con la espectacular cifra de 437

Dos sanitarios, a las puertas de Ugencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

La última cifra se situaba en los 310 del pasado viernes. También se han registrado dos fallecidos en las últimas 24 horas

La provincia de Valladolid acaba de batir su propio récord de casos confirmados de coronavirus en un solo día con 437, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León este martes. La anterior cifra más elevada se remonta al pasado viernes, cuando hace unos días fueron 310 nuevos infectados. De esta manera la provincia cuenta ya con 11.857 personas registradas con COVID en hospitales desde el comienzo de la pandemia, 11.547 confirmadas por prueba PCR.

 

En el apartado de fallecidos, Valladolid ha sumado otras dos nuevas muertes en las últimas 24 horas, de manera que son ya 448 siempre según las cifras facilitadas por la Consejería de Sanidad. Las altas hospitalarias se quedan en 2.360.

 

Las buenas noticias tampoco llegan por parte de los rebrotes, ya que actualmente hay 52 en la provincia con hasta 503 casos vinculados.



Por su parte en Castilla y León se han notificado este martes 848 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 54.399; de esa cifra, 47.914 tienen confirmación a través de analítica PCR. La cifra de nuevos PCR positivas vuelve a subir y se le suman diez fallecimientos más en la comunidad. Castilla y León tiene además 750 personas en planta, su récord reciente, y 76 en UCI y tiene que empezar a usar espacios no Covid en sus hospitales.

Noticias relacionadas