Coronavirus Valladolid; nueva jornada negra de fallecidos este lunes con tres decesos
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Coronavirus Valladolid; nueva jornada negra de fallecidos este lunes con tres decesos

Hospital Clínico de Valladolid

Jornada fatídica con hasta tres muertos cuando lo habitual desde hace semanas es que haya uno, dos o ninguno de manera diaria. Este pasado sábado también hubo tres.

Malas noticias en la actualización de datos Covid en Valladolid este lunes. Si bien es cierto que el número de contagios diario parece controlado -este lunes se han publicado 42, aunque a comienzo de semana siempre hay menos por la menor realización de test en sábado y domingo-, en el apartado negativo hay que lamentar tres nuevos fallecidos en los hospitales de Valladolid, una cifra que ya se dio el pasado sábado.

 

En todas estas semanas se ha seguido un goteo continuo de decesos de manera diaria, con uno, dos o ninguno de ellos, con este ligero pico este sábado. De esta manera van 66.511 infectados en la provincia desde que empezó la pandemia y 1.233 decesos.

 

En cuanto a brotes activos la Consejería de Sanidad ha informado de 48 activos en la provincia con hasta 360 personas vinculadas a ellos. Por su parte las altas hospitalarias son ya de 8.024 personas, nueve más que este domingo.

 

En cuanto a Castilla y León sigue peleando con una quinta ola que registra cada vez menos positivos y se va diluyendo en los hospitales, pero que lo hace a base de mortalidad, que no incrementa los índices de los peores momentos de la pandemia, pero que supera los 200 fallecidos en lo que va de agosto.

Comentarios

Reverendo 30/08/2021 22:33 #3
Y lo bien que nos lo pasamos? Quédate tú en tu casa, y si quieres sal a las 20 a aplaudirnos cuando pasemos por la puerta de tu casa.
manu 30/08/2021 21:34 #2
Todo el mundo sin mascarillas, todo el mundo de vacaciones, botellones, fiestas. Que no pare el ocio, ya saldrá una cepa que nos complique la existencia a todos por no parar tanto contagio.
Reverendo 30/08/2021 15:55 #1
No queda nada para las fiestas... habrá que asustar un poco al personal. Que asquito me da todo lo relacionado vpn el COVID ya.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file