Coronavirus Valladolid: Los nuevos contagios se reducen al mínimo este domingo con 12 confirmados
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid: Los nuevos contagios se reducen al mínimo este domingo con 12 confirmados

Imagen de la entrada del hospital Río Hortega de Valladolid durante la pandemia. ICAL

La mala noticia, pese a esta bajaada de contagios, llega con tres nuevos fallecidos en hospitales que se han hecho públicos desde la Consejería de Sanidad.

Siguen los números constantes en una nueva actualización de datos de coronavirus en Valladolid. Este domigno la Junta de Castilla y León ha confirmado 12 nuevos positivos en las últimas 24 horas, de manera que se hay una bajada considerable respecto a la de los últimos días, con unos 40, 50 o 60 contagios diarios. Así las cosas, Valladolid llega ya a 47.430 personas que han contraído el virus desde que empezó la pandemia.

 

La mala noticia, pese a esta bajaada de contagios, llega con tres nuevos fallecidos en hospitales que se han hecho públicos desde la Consejería de Sanidad, de manera que son ya 1.059 los decesos registrados en centros sanitarios.

 

En cuanto a los brotes activos en la provincia actualmente hay 60, cuatro menos que este sábado, con hasta 410 personas vinculadas a estos. Y las altas hospitalarias son ya 6.471 , cinco más que el jueves, y siguen creciendo día tras día. Cabe recordar que las otras cerca de 40.000 personas que han enfermado en Valladolid simplemente no han necesitado ingreso hospitalario, de ahí la diferencia entre contagiados y altas hospitalarias.

Comentarios

Vallisoletano 28/02/2021 22:49 #3
No me creo nada. Ahora hay interés en aparentar normalidad porque llega el 8-M y hay que salir de juerga. Luego estará todo muy mal y en Semana Santa todo prohibido. Ya lo hicieron en junio con el Corpus: era muy peligroso pero diez días después sí se podía celebrar el orgullo gay.
vino es Salud 28/02/2021 19:52 #2
El dato de fallecidos en un día no vale para nada si no nos dicen cuántos fallecidos en hospitales hace dos años. Si son los mismos quiere decir que hemos vuelto a la normalidad
Dimisión 28/02/2021 16:09 #1
La Junta callada sobre el 8-M para poder sacar manifestaciones a la calle pero a la vez prohibiendo con soberbia la Semana Santa. Os vais a quedar más solos en las próximas elecciones... Os va a pasar VOX por encima.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas