Coronavirus Valladolid; los contagios siguen creciendo mientras no se registran fallecidos en hospitales
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; los contagios siguen creciendo mientras no se registran fallecidos en hospitales

Archivo.

Después del bajón registrado este lunes con 'solo' 156 casos, debido a que los fines de semana se realizan menos test, este martes se han vuelto a superar los 300 nuevos enfermos con 357

Vuelta al repunte de casos en Valladolid. Los datos de contagios de coronavirus en la provincia han sufrido este martes un incremento hasta 357 en un solo día, después del bajón de este lunes con 'solo' 156 debido a que los fines de semana se realizan menos pruebas. De esta manera van 56.733 enfermos confirmados en la provincia desde que empezó la pandemia.

 

El aspecto positivo de este nuevo repunte es que no se ha dado ni un solo fallecido por Covid en Valladolid en las últimas 24 horas, de modo que la cifra se queda en 1.184. Desde la Junta se insiste en el hecho de que la mayoría de contagios son de personas jóvenes todavía no vacunada, y llama a estas a ser cautas ya que pese a su corta edad el virus puede ser igual de mortal.

 

El número de brotes rebaja ligeramente, con cuatro menos respecto al lunes, que suman un total de 67 y 354 casos activos. Se han producido seis altas hospitalarias en la última jornada, con lo que el número de pacientes que abandonaron el hospital en todos estos meses sigue en 7.499.

 

Por su parte Castilla y León registra hoy 1.483 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 256.853 de esa cifra, 250.372 se han confirmado mediante pruebas de infección activa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: