Coronavirus Valladolid; los contagios diarios siguen en números de tercera ola... pero sin fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; los contagios diarios siguen en números de tercera ola... pero sin fallecidos

Hospital Clínico Universitario de Valladolid

De esta manera van 57.527 enfermos en la provincia desde que empezó la pandemia, mientras que los decesos llevan varias jornadas sin moverse de la cifra de 1.184.

Sigue al repunte de casos en Valladolid. Los datos de contagios de coronavirus en la provincia se mantienen este jueves en una cifra similar a los 400 de estas anteriores jornadas, 383 en un solo día. De esta manera van 57.527 enfermos confirmados en la provincia desde que empezó la pandemia.

 

El aspecto positivo de este nuevo repunte es que, una jornada más, no se ha dado ni un solo fallecido por Covid en Valladolid en las últimas 24 horas, de modo que la cifra se queda en 1.184. Desde la Junta se insiste en el hecho de que la mayoría de contagios son de personas jóvenes todavía no vacunada, y llama a estas a ser cautas ya que pese a su corta edad el virus puede ser igual de mortal.

 

El número de brotes sigue al alza con 71 registrados y 347 personas vinculadas a ellos. Las altas hospitalarias también siguen incrementándose y son ya 7.512.

 

Por su parte Castilla y León suma hoy 1.837 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el número total hasta los 260.716 . De éstos, 254.220 están confirmados mediante pruebas de infección activa. Como dato comparativo, ayer se confirmaron 2.007 positivos en la región, 170 más que hoy. La región, por tanto, ha mejorado sus cifras en las últimas 24 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: