Coronavirus Valladolid; los contagios caen a mínimos con solo diez nuevos y no se registran fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; los contagios caen a mínimos con solo diez nuevos y no se registran fallecidos

Se debe tener en cuenta que los fines de semana se realizan menos test y por eso las cifras de nuevos enfermos también se reducen

Buenas, muy buenas noticias en cuanto a coronavirus en Valladolid. Las cifras diarias de datos reflejan este lunes tan solo 10 nuevos contagios en la provincia, además de ningún fallecido, si bien es cierto que esto se debe en parte a que los fines de semana se realizan menos test y por lo tanto la jornada del lunes siempre trae una caída de casos. De esta manera los enfermos desde que empezó la pandemia se quedan en 52.452 en la provincia y los decesos se estancan en 1.170.

 

En cuanto a los brotes activos estos se quedan en 48, cinco menos que este domingo, con hasta 268 personas afectadas por ellos. Las altas hospitalarias, por el contrario, siguen al alza y son ya 7.354 desde el comienzo de la pandemia.

 

Por su parte Castilla y León comienza la semana lamentando una víctima mortal por coronavirus. La región enlaza así tres días seguidos con al menos un deceso hospitalario a causa del virus de la covid-19. Por contraste, el lunes pasado no hubo que anotar ningún fallecimiento. La suma total de muertes hospitalarias desde que comenzó la epidemia se eleva hasta las 5.766.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: