Coronavirus Valladolid; los contagios caen a mínimos con solo 25 pero se lamenta un fallecido
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; los contagios caen a mínimos con solo 25 pero se lamenta un fallecido

Entrada de las Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

La tendencia sigue a la baja pero la Junta no consigue rebajarla del todo. De esta manera van 48.093 infectados y 1.096 decesos en hospitales desde que empezó la pandemia

Los contagios de coronavirus siguen a la baja en Valladolid, pero la Junta no consigue minimizarlos del todo. Este viernes se han dado apenas 25 nuevos casos, que suponen una rebaja gradual respecto a los 64 del martes, los 44 del miércoles y los 30 de este jueves. Poco a poco se empequeñecen, pero no lo suficiente como al organismo regional le gustaría. La peor noticia, en todo caso, llega de la mano de un nuevo fallecido en hospitales en estas veinticuatro últimas horas.

 

De esta manera los contagios en la provincia de Valladolid desde que empezó la pandemia se quedan en 48.093 infectados y 1.096 decesos en hospitales.

 

Por otra parte los brotes se mantienen en una cifra más o menos regular con 36 registrados y 201 personas vinculadas a ellos. Las altas hospitalarias, por el contrario, van al alza y son ya 6.676 en hospitales de Valladolid, con quince nuevas en estas últimas 24 horas.

 

Por su parte Castilla y León registra 208 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 214.911; de esa cifra, 208.111 han sido positivos en  pruebas de infección activa-

Noticias relacionadas