Coronavirus Valladolid; los contagios bajo mínimos este lunes con tan solo dos y sin fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; los contagios bajo mínimos este lunes con tan solo dos y sin fallecidos

Hospital Clínico Universitario de Valladolid

La Junta de Castilla y León tan solo ha visibilizado dos nuevos enfermos después de todo el fin de semana, si bien es cierto que sábados y domingos se hacen menos test PCR.

Buenas, muy buenas noticias en cuanto a coronavirus en Valladolid. Continúa el descenso de contagios en la provincia, este lunes además con la buena nueva de no lamentarse fallecidos en todo el fin de semana. La provincia ha sufrido 'solo' dos nuevos enfermos, con lo que van 67.456 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

 

En cuanto a los brotes activos localizados por la Consejería de Sanidad estos siguen controlados con apenas nueve, uno menos que este viernes, y 116 personas vinculadas a ellos, mientras que las altas hospitalarias siguen al alza y suman en 8.202, cuatro más que el viernes, desde el comienzo de la pandemia.

Comentarios

Para #1 04/10/2021 18:36 #2
Para escribir semejante chorrada es mejor no escribir nada. Alégrate de que la pandemia, en este momento, está totalmente controlada como nunca antes en los últimos 15 meses y déjate de decir tales bobadas. Nadie va a decir que el virus se ha extinguido de manera literal porque como todos sabemos eso es imposible, al menos por el momento. Si alguien ha escrito eso en algún comentario, en algún medio o lo que sea, siempre será de manera metafórica y seguro que entrecomillado y explicado en el interior de la noticia. Para eso hay que leerse las noticias y no solamente los titulares. Be happy my friend.
Nos lo creemos? 04/10/2021 16:16 #1
¿Nos lo creemos? Porque, según otras dos noticias de este diario... el virus se habia extinguido...(que si fuera asi,no habria dos casos, habría cero en todo el mundo).

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: