Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid: ligero ascenso de los casos diarios confirmados con 70 nuevos

Hospital Río Hortega. J.A.G.

Las buenas noticias llegan, por así decirlo, por parte de los rebrotes. En estos momentos hay 195 activos en Valladolid, con hasta 1. 457 personas afectadas por ellos. 

Ligero repunte de los casos registrados diarios de coronavirus en Valladolid este lunes , pero debido a la menor realización de test y procesamiento de resultados habitual de los fines de semana. La provincia ha sumado este domingo 70 infectados nuevos, cuando la tónica de estos días era de cientos, con lo que van 25.540 desde que empezó la pandemia. Y la peor noticia llega de la mano de los fallecidos, ya que cinco personas han perdido la vida debido al Covid en estas 24 horas y dejan el número de muertos en hospitales de la provincia en 682.

 

Las buenas noticias llegan, por así decirlo, por parte de los rebrotes. En estos momentos hay 195 activos en Valladolid, con hasta 1. 457 personas afectadas por ellos. Por su parte las altas desde el comienzo de la pandemia quedan en 3.715 personas curadas del coronavirus en hospitales.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: