Coronavirus Valladolid: la reducción de pruebas constata un descenso de los casos nuevos con 27
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid: la reducción de pruebas constata un descenso de los casos nuevos con 27

La mala noticia llega por parte de los decesos, dos en estas últimas veinticuatro horas. Así, se han dado 1.137 fallecidos en hospitales de Valladolid desde que empezara la pandemia.

La noticia es la misma que cada domingo. O lo que es lo mismo, importante descenso de contagios de coronavirus en Valladolid. La Consejería de Sanidad ha informado este domigno de 27 nuevos enfermos en la provincia, cifra muy similar a los de otros domignos, de manera que van ya  49.750 desde que empezó la pandemia hace ya más de un año. Una cifra considerable teniendo en cuenta la población de cerca de 520.000 del total de la provincia.

 

Probablemente lo más preocupante de todos estos datos son los 69 brotes que tiene ahora mismo registrados la Junta en Valladolid, ya que a pesar del descenso siguen siendo muchos. Son 309 personas las vinculadas a estos, mientras que las altas hospitalarias también siguen al alza y se han dado doce en hospitales de la provincia para quedarse en 6.968.

 

Otra mala noticia llega por parte de los decesos, dos en estas últimas veinticuatro horas. Así, se han dado 1.137 fallecidos en hospitales de Valladolid desde que empezara la pandemia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas