Coronavirus Valladolid: el fin de semana llega con 57 nuevos contagios y ningún fallecido
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid: el fin de semana llega con 57 nuevos contagios y ningún fallecido

Los brotes activos, curiosamente, descienden en estas últimas 24 horas. Concretamente hasta 69 con hasta 339 casos vinculados a ellos frente a 73 localizados este viernes en toda la provincia.

Buenas noticias en cuanto a números de coronavirus en Valladolid. Este sábado la Junta de Castilla y León ha confirmado 57 nuevos contagios en la provincia en las 24 últimas horas, que se asemejan con los 53 de este viernes. La mejor noticia llega de parte de  fallecidos en hospitales dado que no se ha detectado ninguno en las últimas 24 horas. Así, el total de enfermos de Covid en la provincia llega a 50.592 desde que comenzó la pandemia y los decesos en centros hospitalarios a 1.155.

 

Los brotes activos, curiosamente, descienden en estas últimas 24 horas. Concretamente hasta 69 con hasta 339 casos vinculados a ellos frente a 73 localizados este viernes en toda la provincia, mientras que las altas hospitalarias siguen al alza con 7.121 desde que empezó la pandemia. Es decir, más de 7.000 personas que han contraído el coronavirus, han tenido que ser ingresados pero han conseguido recuperarse y marcharse a casa.

 

Comentarios

YOYANO 01/05/2021 20:32 #2
IGEA lo tiene claro, con una incidencia ya muy por debajo de la media va a seguir cerrando bares, iglesias y cierres perimetrales. Tiene todo el poder, y lo sabe, sin sus votos Mañueco no puede hacer nada en el parlamento autonómico y se debe resignar. O se va en tromba a la sede del PP a pedirles que no se resignen o nos hunden económicamente, pero les va a dar igual, ellos quieren seguir protegiendo su silla y su sueldo. Es lamentable
?¿ 01/05/2021 13:28 #1
La vacunación en Valladolid sigue siendo una vergüenza. Es la provincia de la comunidad que menos porcentaje de vacunas pone sobre las entregadas, la que menos población tiene vacunada con una dosis, y la que menos población tiene vacunada con dos dosis. Tiene, según los datos de Sacyl de hoy, más de 25000 vacunas sin poner. Mañana domingo no se trabaja poniendo vacunas, faltaría más. El jueves, viernes y sábado, sólo se vacunó por la mañana. Sólo en los datos que aparecen hoy, ayer pusieron más vacunas que Valladolid tres provincias menos pobladas, Burgos, León y Salamanca. Mientras tanto, el Muñeco exigiendo todos los días más vacunas (¿para qué? no las ponen), la consejera de sanidad diciendo que si les enviasen más vacunas se vacunaría a toda la población en 4 días. Será en el resto de provincias, porque aquí no se lo cree ni ella. Supongo que estarán liados pensando en nuevas normas inconstitucionales para encerrar a la población, y para esto ya no les queda tiempo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: