Coronavirus Valladolid: el aumento de pruebas constata un disparo de los casos nuevos con 100
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid: el aumento de pruebas constata un disparo de los casos nuevos con 100

En cuanto al número de brotes activos estos suben hasta  los 61; cuatro altas hospitalarias más elevan estas al total de 7.320 y continúa la gran noticia de no registrar fallecidos en hospitales, y ya van catorce jornadas consecutivas.

 

Tal y como hacía indicar la incidencia acumulada, los nuevos casos en Valladolid se disparan en la última jornada. La habitual subida en los número de pruebas de detección realizadas hace que este primer día de junio se hayan notificado 100 casos nuevos de coronavirus en Valladolid, elevando el total acumulado a 52.048. 

 

Estos 100 nuevos contagios nada tienen que ver con la veitena notificada la pasada jornada, pero es la misma historia cada semana con su correspondiente aumento a partir de los martes. Valladolid ha registrado el número de casos nuevos más alto de Castilla y León, pero además muy por delante del resto de provincias.

 

En cuanto al número de brotes activos estos suben hasta  los 61; cuatro altas hospitalarias más elevan estas al total de 7.320 y continúa la gran noticia de no registrar fallecidos en hospitales, y ya van catorce jornadas consecutivas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: