Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; caída de los casos diarios confirmados a 43 por ser fin de semana

Imagen de un hospital del Sacyl. JOSÉ Á. GALLEGO

Sábados y domingos se realizan menos test, aunque sí se han registrado diez fallecidos para llegar a 677 en hospitales. Van 25.470 casos desde que empezó la pandemia

Caída de casos registrados diarios de coronavirus en Valladolid este domingo, pero debido a la menor realización de test y procesamiento de resultados habitual de los fines de semana. La provincia ha sumado este domingo 43 infectados nuevos, cuando la tónica de estos días era de cientos, con lo que van 25.470 desde que empezó la pandemia. Y la peor noticia llega de la mano de los fallecidos, ya que diez personas han perdido la vida debido al Covid en estas 24 horas y dejan el número de muertos en hospitales de la provincia en 677.

 

Las buenas noticias no llegan por parte de los rebrotes. En estos momentos hay 197 activos en Valladolid, con hasta 1.672 personas afectadas por ellos. Por su parte las altas desde el comienzo de la pandemia quedan en 3.702 personas curadas del coronavirus en hospitales.

 

Por su parte Castilla y León contabiliza un total de 113.779 positivos por coronavirus, de ellos 988 nuevos, con 33 fallecidos notificados en las últimas 24 horas (33 de ellos en hospitales y tres en residencias) y 61 altas más, según datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: