Coronavirus Valladolid; cada vez menos enfermos con solo 7 este miércoles y otra jornada sin fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; cada vez menos enfermos con solo 7 este miércoles y otra jornada sin fallecidos

Hospital Clínico Universitario de Valladolid (Foto: E. P.)

Así, van 67.425 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

El coronavirus sigue a la baja en Valladolid, este miércoles además con la buena noticia de no lamentarse fallecidos, situación que también se dio el martes. La provincia ha sufrido 'solo' 7 nuevos enfermos, una mínima rebaja tras los 12 de este martes y una rebaja sustancial frente a los 26 del pasado miércoles. Así, van 67.425 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

 

En cuanto a los brotes activos localizados por la Consejería de Sanidad estos siguen controlados con apenas 12, una más que este martes, y 121 personas vinculadas a ellos, mientras que las altas hospitalarias también continúan con su lento crecimiento y llegan ya a 8.196 desde el comienzo de la pandemia, dos más que este martes.

 

Por su parte Castilla y León registra en la jornada de este miércoles un total de 107 nuevos casos, una cifra ligeramente superior a la jornada anterior, cuando se diagnosticaron 71 nuevos casos. Así, su número actual acumulado es 304.751, de esa cifra, 298.264 se han positivizado mediante pruebas de infección activa. 

Comentarios

Nique 29/09/2021 22:34 #2
Lo has clavado Juanan.En esta ciudad de cenizos y pájaros de mal aguero yo creo que hasta les jode que no se contagie nadie. Y aunque no haga falta, todo el mundo con el bozal puesto.....En fin¡¡¡¡
Juanan 29/09/2021 19:45 #1
Vecinos tristes...¿Cómo va la sexta ola? Sí, esa que decíais un día y otro y otro durante las ferias y fiestas que iba a venir. Sí, esa misma ola que iba a llevar a no sé cuántos ingresos y fallecidos. Sí, la misma que iban a provocar los jóvenes con su egoísmo e inconsciencia y colapsaría de nuevo el sistema sanitario. Que golpe de realidad os han dado!. Espero que no volváis a salir de la cueva a decir tonterías como estos últimos meses. Ésta es la gota que debería colmar vuestro vaso de hacer el ridículo con cuentos de Pedro y el lobo. Al menos nuestro vaso, el de la vergüenza ajena, está más que colmado. Así que ya sabéis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: