Coronavirus Valladolid; apenas cuatro contagios pero tres fallecidos en las últimas 24 horas
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Coronavirus Valladolid; apenas cuatro contagios pero tres fallecidos en las últimas 24 horas

Las Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

El número de contagios se reduce los fines de semana debido a la menor realización de test. De esta manera los casos son 67.169 en la provincia desde que empezó la pandemia y los decesos en hospitales 1.254.

Buenas y malas noticias en cuanto a números de Covid en Valladolid. La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha confirmado este lunes apenas 4 nuevos positivos (este domingo también fueron solo 4), de manera que suman ya 67.169 en la provincia desde que empezó la pandemia.

 

Una cantidad ínfima debido a que los fines de semana se realizan menos test que durante el resto de días. Sin embargo, la nota más negativa en esta nueva actualización de datos es la de tres nuevos fallecidos en hospitales en las últimas 24 horas, con lo que la cifra aumenta hasta los 1.254.

 

En cuanto a brotes activos la Consejería de Sanidad ha informado de 31 con 275 personas vinculadas a ellos, un descenso considerable desde la última vez que se ofrecieron cifras, el viernes, cuando fueron 55 con 457 casos vinculados. Por su parte, las altas hospitalarias son ya de 8.131 personas, tres más en las últimas 24 horas.

 

En cuanto a Castilla y León, registra hoy 27 positivosuna cifra notablemente inferior a los 84 positivos de ayer. Así, el número acumulado llega hasta los 303.458; de esa cifra, 296.973 han tenido confirmación mediante pruebas de infección activa.

Comentarios

man 13/09/2021 19:54 #1
Mi más sentido pésame para las familias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file