Coronavirus Valladolid; apenas 12 nuevos enfermos este martes y ningún fallecido en la provincia
Cyl dots mini

Coronavirus Valladolid; apenas 12 nuevos enfermos este martes y ningún fallecido en la provincia

La entrada del Hospital Río Hortega, en Valladolid. JUAN POSTIGO

Así, van 67.418 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

El coronavirus sigue a la baja en Valladolid, este martes además con la buena noticia de no lamentarse fallecidos. La provincia ha sufrido 'solo' 12 nuevos enfermos, un mínimo incremento tras los 3 de este lunes y una rebaja sustancial frente a los 27 del pasado martes. Así, van 67.418 infectados y 1.269 decesos en Valladolid desde que empezó la pandemia.

 

En cuanto a los brotes activos localizados por la Consejería de Sanidad estos siguen controlados con apenas 11, dos más que este lunes, y 118 personas vinculadas a ellos, mientras que las altas hospitalarias también continúan con su lento crecimiento y llegan ya a 8.194 desde el comienzo de la pandemia, dos más que este lunes.

 

Por su parte Castilla y León registra en la jornada de este martes un total de 71 nuevos casos, una cifra similar a la registrada el día anteriorAsí, su número actual acumulado es 304.641, de esa cifra, 298.153 se han positivizado mediante pruebas de infección activa. Esta cifra es inferior a la registrada el mismo día de la semana anterior, ya que el pasado martes se notificaron 92 casos.