Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: un nuevo caso, dos altas y sin fallecidos en la última jornada

Las Urgencias del Clínico en Valladolid. JUAN POSTIGO

La provincia suma solo un caso tras el repunte de la jornada anterior: ya son 4.834 positivos acumulados, 4.535 de ellos confirmados por PCR.

La provincia de Valladolid ha registrado un nuevo positivo por coronavirus en la última jornada, un período en el que también se han contabilizado dos nuevas altas en los hospitales, donde los fallecidos no ascienden. Así, el último balance deja en la provincia un total de 4.834 positivos acumuludos, 4.535 de ellos confirmados por PCR, mientras las altas se quedan en 1.860 y las víctimas mortales en hospitales en 394.

 

La provincia contabiliza así un solo caso en las últimas 24 horas tras el repunte de la jornada anterior, en la que se sumaron siete casos, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

 

En la última jornada también se han contabilizado dos nuevas altas médicas, que elevan el total desde el inicio de la pandemia a 1.860.

 

Por otro lado, los fallecidos en los centros hospitalarios se mantienen en 394 al no sumarse nuevos desde hace ya alrededor de dos semanas.