Coronavirus en Valladolid: sin fallecidos ni contagios en la última jornada a pesar del brote del Río Hortega

Efectivos desinfectan la entrada del Río Hortega. AYTO. VALLADOLID - Archivo

La provincia no contabiliza nuevos casos ni fallecidos en las últimas horas pero en los últimos días se conocen brotes en residencias y en el Hospital Río Hortega, donde, hasta el momento, se conocen 18 casos.

La provincia de Valladolid no ha registrado nuevos casos de COVID-19 ni fallecidos a causa del virus en los hospitales en la última jornada, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

 

Este doble cero es una buena noticia tras las dos víctimas mortales notificadas en la jornada anterior, si bien Valladolid es una de las provincia de España bajo la lupa por los brotes en residencias y en el Hospital Río Hortega, donde se conocen, hasta el momento, 18 casos. 

 

Los datos del último balance dejan 4.749 casos acumulados en la provincia vallisoletana, 4.453 de ellos confirmados por PCR, mientras las altas ya llegan a 1.798 y los fallecidos se mantienen en 792.

 

Así, en las últimas 24 horas, se han notificado cuatro altas, que han elevado a 1.798 la cifra de pacientes que se han recuperado en los centros hospitalarios.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: