Coronavirus en Valladolid: sin contagios en la última jornada
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: sin contagios en la última jornada

Las Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid, este lunes. JUAN POSTIGO

Se suman dos casos por la nueva estrategia, pero ninguno corresponde a la última jornada. Los fallecidos en hospitales se mantienen en 394.

La provincia de Valladolid no ha sumado nuevos casos de coronavirus registrados en la última jornada, un período en el que tampoco se han añadido fallecidos en los hospitales, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

 

En concreto, el último balance marca dos nuevos positivos notificados por la nueva estrategia, si bien ninguno de ellos corresponde a las últimas 24 horas. Igualmente, ambas cifras marcan nuevamente cierta estabilidad tras los repuntes de nuevos contagios de las últimas jornadas debido, sobre todo, al brote de una veintena de personas en la capital.

 

De este modo, los datos conocidos hasta este viernes dejan 4.844 positivos acumulados, de los que 4.545 han sido confirmados por PCR, mientras las altas ascienden a 1.863 y los fallecidos en hospitales se sitúan en 394.

 

Y es que en la última jornada se ha sumado una nueva alta médica, mientras las víctimas mortales del virus en centros hospitalarios de la provincia no crece desde hace cerca de dos semanas. 

Noticias relacionadas