Coronavirus en Valladolid: siete fallecidos en hospitales y otros 239 positivos

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

Los brotes suman un nuevo foco y ya son 1.000 los afectados. Otras dos personas han fallecido en residencias.

La provincia de Valladolid ha lamentado siete fallecidos más a causa del Covid-19 en los hospitales, mientras se han notificado otros 239 positivos, según se refleja en el último balance públicado por la Consejería de Sanidad.

 

Ya son 15.230 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia, mientras 14.912 han sido confirmados por pruebas PCR o de antígenos. En concreto, en este último parte, publicado este viernes, se anotan 239 nuevos positivos en el marco de la nueva estrategia, dos diagnosticados en la última jornada.

 

En las altas, se alcanza el total de 2.725 al sumar 27 nuevas en las últimas 24 horas. Por otro lado, aumenta la cifra de fallecidos a causa de la pandemia en los hospitales, hasta los 507, siete correspondientes a la última jornada. Asimismo, otras dos personas han fallecido a causa del Covid-19 en residencias de la provincia, siento nueve el total de fallecidos en esta jornada.

 

Los brotes vuelven a incrementarse y llegan a 105, uno más que en el último parte. Así, ya son 1.000 las personas afectadas por estos focos activos en capital y provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: