Coronavirus en Valladolid: siete fallecidos en hospitales y 66 nuevos positivos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: siete fallecidos en hospitales y 66 nuevos positivos

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

Más de 551 personas han fallecido en total en hospitales de la provincia a causa de la pandemia. Los 151 brotes activos afectan a 1.389 personas.

La provincia de Valladolid ha lamentado siete fallecidos a causa del Covid-19 en los hospitales en la última jornada, según se refleja en el último balance facilitado por la Consejería de Sanidad, en el que se suman 66 nuevos positivos.

 

Ya son 17.450 los casos acumulados desde el inicio de la pandemia, 17.128 de ellos confirmados por pruebas PCR o de antígenos. En concreto, el último parte, publicado este domingo, incluye 66 nuevos positivos en el marco de la nueva estrategia, uno diagnosticado en la última jornada.

 

El mismo balance muestra once altas nuevas, que elevan el total a 2.951. Por el contrario, también marca siete nuevos fallecidos a causa del virus en los hospitales de la provincia. Ya son 551 personas las que han fallecido por la pandemia en los centros hospitalarios vallisoletanos.

 

Tras no notificarse datos sobre los brotes el pasado sábado por "circunstancias técnicas", el balance publicado este domingo indica que hay 151 focos activos en la provincia, uno menos que en el parte del viernes. Además, son 1.389 las personas afectadas.

Noticias relacionadas