Coronavirus en Valladolid: se vuelven a sumar más de 700 positivos y se lamentan ocho fallecidos en hospitales
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: se vuelven a sumar más de 700 positivos y se lamentan ocho fallecidos en hospitales

Foto: Agencia ICAL

La provincia anota 723 positivos en el último balance tras unos días con cerca de medio centenar de casos diarios, un cambio que suele ser habitual tras el fin de semana por el retraso en pruebas y resultados

La provincia de Valladolid ha anotado 723 casos de coronavirus y ha lamentado ocho nuevos fallecidos en los hospitales, según indican los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

 

En los últimos días se anotaban cifras de contagios muy inferiores, rondando el medio centenar de casos, y ahora vuelven a dispararse, si bien esto se debe al retraso en pruebas y resultados que suele darse los fines de semana, lo que hace que el balance diario refleje cifras bajas en días como el sábado, domingo o lunes.

 

Con los 723 nuevos casos de este último parte, publicado este martes, la provincia ya acumula 23.460 positivos desde el inicio de la pandemia, de los que 23.131 han sido confirmados por pruebas de infección activa. Del total de nuevos contagios tres fueron diagnosticados en las últimas 24 horas.

 

Por otro lado, las altas continúan ascendiendo y llegan ya a 3.468. En la última jornada se han registrado 54.

 

No obstante, los hospitales de la provincia vuelven a lamentar fallecidos. En las últimas 24 horas se han contabilizado ocho muertes más a causa de la pandemia, lo que eleva el total a 634.

 

Los brotes, por su parte, se elevan a 202, tres más que en la jornada precedente, y son 1.963 las personas afectadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: