Coronavirus en Valladolid: repuntan los contagios con 310 nuevos y se lamenta un fallecido más en hospitales
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: repuntan los contagios con 310 nuevos y se lamenta un fallecido más en hospitales

Foto: Agencia ICAL

Los brotes vuelven a aumentar, hasta 104, pero disminuyen los afectados.

Los contagios de coronavirus han vuelto a repuntar en la provincia de Valladolid al notificarse 310 nuevos en el último balance facilitado por la Consejería de Sanidad, donde también se refleja un nuevo fallecido en los hospitales a causa del Covid-19.

 

Tras algunos días sin superar el centenar en el número de nuevos positivos, el último parte, publicado este miércoles, marca más de 310 casos que se enmarcan en la  nueva estrategia, mientras siete han sido diagnosticados en la última jornada.

 

Así, la provincia tiene ya un acumulado de 14.752 casos desde el inicio de la pandemia, 14.434 de ellos confirmados por pruebas diagnósticas de infección activa, es decir, PCR y antígenos. 

 

Según los nuevos datos, las altas han aumentado en 31 en la última jornada, alcanzando ya el total de 2.661. Por otro lado, se ha vuelto a lamentar un fallecido en los hospitales de la provincia a causa del virus, ascendiendo la cifra total a 498.

 

Los  brotes, por su parte, han vuelto a aumentar a pesar de notificarse en la jornada anterior un descenso. Así, se han sumado nueve brotes más y se ha vuelto a un total de 104, si bien los afectados descienden considerablemente hasta 761.

Noticias relacionadas