Coronavirus en Valladolid: pequeño aumento con 90 casos nuevos

Unos sanitarios descansan a la entrada de Urgencias del Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

Por otro lado, continúan preocupando los brotes activos en la provincia. Ya son 50 los focos, al restarse uno en la última jornada. De este modo, ya son 318 los positivos en el marco de estos focos que se distribuyen por la capital y distintos municipios de la provincia.

No da su brazo a torcer el coronavirus en Valladolid, si bien este lunes los datos facilitados por la Junta han dado un ligero respiro. La provincia ha sumado 90 nuevos positivos por coronavirus, uno diagnosticado  en la última jornada, según indican los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. Un pequeño alivio en comparación con los 51 desvelados este domingo, un ligero ascenso.  Si bien según el último balance de la evolución de la pandemia los casos acumulados se elevan a 9.806, 9.497 de ellos confirmados por PCR.

 

Asimismo, aumentan las altas, que llegan a 2.214. Por el contrario, los fallecidos a causa del virus en los hospitales de la provincia se mantiene en 430.

 

Por otro lado, continúan preocupando los brotes activos en la provincia. Ya son 50 los focos, al restarse uno en la última jornada. De este modo, ya son 318 los positivos en el marco de estos focos que se distribuyen por la capital y distintos municipios de la provincia.

Noticias relacionadas