Coronavirus en Valladolid: otra jornada sin contagios ni fallecidos y con dos altas

Hospital Clínico de Valladolid. J. POSTIGO

La provincia se mantiene estable, sumando solo un caso por la nueva estrategia, pero ninguno en la última hora: ya son 4.509 positivos por PCR, con 1.850 altas y 394 fallecidos en hospitales.

La provincia de Valladolid cumple otra jornada sin sumar nuevos positivos por coronavirus ni fallecidos en los hospitales, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. Mientras, las altas siguen creciendo tras registrarse dos nuevas en la última jornada.

 

Así, el último balance deja en la provincia 4.806 casos acumulados,  4.509 de ellos confirmados por PCR, con 1.850 altas y 394 fallecidos en hospitales.

 

En concreto, en el último parte, publicado este jueves, se ha añadido un nuevo positivo en el marco de la nueva estrategia, si bien no corresponde a las últimas 24 horas.

 

Por otro lado, los fallecidos se mantienen en 394, como viene siendo desde hace ya más de una semana y marcando el período más largo sin fallecidos en los hospitales de la provincia desde el inicio de la pandemia.

 

Por su parte, las altas continúan al alza, ya que se han contabilizado dos más en la última jornada, llegando ya a 1.850.