Coronavirus en Valladolid: Nuevo doble cero en contagios y fallecidos

Unos sanitarios descansan a la entrada de Urgencias del Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

Por la denominada nueva estrategia se han registrado tres nuevos positivos y en lo que respecta a la altas se suman siete más, con lo que el total asciende ya a 1.717.

La provincia de Valladolid cosehca buenas noticias antes del fin de semana con un doble cero en lo que respecta a nuevos contagios y fallecimientos. Se ha registrado en la última jornada nigún positivos por COVID-19 al igual que días pasados de esta semana, pero también registra un cero en los que respecta a personas fallecidas en los hospitales, según ha informado la Consejería de Sanidad. Asi, la situación en la provincia es de 4.633 casos confirmados en total, 4.343 de ellos por PCR, y 1.717 altas, mientras los fallecidos se mantienen en 381.

 

Sin haberse registrado nuevos positivo en lo que respecta a casos registrados en las últimas 24 horas, en lo que respecta a la denominada nueva estrategia  hay que añadir un tres casos, por lo que se aumenta el total de casos registrados por PCR.

 

Respecto a los fallecidos, tampoco hay que sumar más en las últimas 24 hora. De este modo, el último balance deja un total de 381 fallecidos a causa de la enfermedad en los hospitales de la provincia.

 

En la otra cara de la moneda, las altas siguen al alza. En las última jornada se han sumado otras siete, con lo que el total de pacientes que han recibido el alta tras vencer a la COVID-19 se eleva a 1.717.

 

La provincia de Valladolid es la que más casos suma en Castilla y León, donde el último balance ha dejado 25.745 casos en total, 19.352 de ellos confirmados por PCR, con 8.292 altas hospitalarias y 2.017 fallecidos.

Noticias relacionadas