Coronavirus en Valladolid: nueva jornada sin positivos, ni fallecidos

Unos sanitarios descansan a la entrada de Urgencias del Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

Por la nueva estrategia se ha registrado un nuevo positivo y en lo que respecta a la altas se suman otras cinco, con lo que el total asciende ya a 1.695.

La provincia de Valladolid ha registrado en la última jornada un cero en nuevos positivos por COVID-19, pero también registra otro cero por fallecidos en los hospitales, según ha informado la Consejería de Sanidad. Asi, la situación en la provincia es de 4.611 casos confirmados en total, 4.323 de ellos por PCR, y 1.690 altas, mientras los fallecidos se sitúan en 379.

 

En total, este lunes no se ha informado de nuevos positivos en ninguno de los apartados que da Sanidad. En lo que respecta a la denominada nueva estrategia  hay que añadir un nuevo caso, por lo que se aumenta en uno el total de casos registrados por PCR.

 

Respecto a los fallecidos, no hay que sumar niguno en las últimas 24 hora. De este modo, el último balance deja un total de 379 fallecidos a causa de la enfermedad en los hospitales de la provincia.

 

 

En la otra cara de la moneda, las altas siguen al alza. En las última jornada se han sumado otras cinco, con lo que el total de pacientes que han recibido el alta tras vencer a la COVID-19 se eleva a 1.695.

 

La provincia de Valladolid es la que más casos suma en Castilla y León, donde el último balance ha dejado 25.660 casos en total, 19.267 de ellos confirmados por PCR, con 8.252 altas hospitalarias y 2.010 fallecidos.

Noticias relacionadas