Coronavirus en Valladolid: los nuevos contagios se posicionan en 45 a la espera de nuevos tests
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Coronavirus en Valladolid: los nuevos contagios se posicionan en 45 a la espera de nuevos tests

Además hay que lamentar dos fallecidos en hospitales en las últimas 24 horas, que se quedan en 1.241. Así las cosas, Valladolid continúa con su lento, muy lento, descenso en incidencia y casos en la quinta ola.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ha confirmado este sábado 45 casos nuevos de Covid en Valladolid, misma cifra que el día anterior, de manera que suman ya 66.917 en la provincia desde que empezó la pandemia. Además hay que lamentar dos fallecidos en hospitales en las últimas 24 horas, que se quedan en 1.241. Así las cosas, Valladolid continúa con su lento, muy lento, descenso en incidencia y casos en la quinta ola.

 

Desde hace varias semanas la provincia lleva acumulando de manera constante entre 100 y 150 casos diarios, cifras que solo rebajan del centenar los fines de semana cuando se hacen menos test. Con los datos de este sábado el descenso ha sido más pronunciado en las últimas jornadas.

 

En cuanto a brotes activos la Consejería de Sanidad no ha informado, al igual que en los últimos fines de semana.  De esta manera se mantienen los 59 en la provincia notificados este viernes con hasta 470 personas vinculadas a ellos. Por su parte las altas hospitalarias son ya de 8.070 personas, ocho más que este viernes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file