Coronavirus en Valladolid: los nuevos casos bajan hasta 57, pero se suman siete fallecidos
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: los nuevos casos bajan hasta 57, pero se suman siete fallecidos

Por su parte los brotes localizados en Valladolid y controlados por la Junta de Castilla y León se aumentan ligeramente hasta los 109 con 540 afectados

Después de dos jornadas consecutivas, la del lunes y la del martes, en los que Valladolid consiguió el difícil suceso de que no hubiera fallecidos en hospitales de la provincia, se vuelven a sumar otros siete fallecidos. La pandemia ha vuelto a golpear con fuerza y ha dejado siete decesos en centros hospitalarios en esta jornada, de manera que estos suman ya 1.030 desde que comenzó la pandemia.

 

Los contagios, eso sí, se mantienen estables y este miércoles se han sumado 57 nuevos para llegar a los  47.032 en la provincia desde el mes de marzo. Números más o menos controlados en comparación con los 500 o 600 que se vivieron en pleno pico de la tercera ola hace apenas unas semanas.

 

Por su parte los brotes localizados en Valladolid y controlados por la Junta de Castilla y León se aumentan ligeramente hasta los 109 con 540 afectados. Las altas hospitalarias también pegan un ligero repunte con 6.282 en hospitales de la provincia desde que empezó la pandemia.

Comentarios

ALCALDE 19/02/2021 17:46 #1
Tiene Ud algo que decir al Sr Simon cuando dice "nada de bares, asi no hay quien se case", o ese señor pertenece a...........................claro a su gran jefe.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: