Coronavirus en Valladolid: los nuevos casos bajan hasta 108 a las puertas del fin de semana
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: los nuevos casos bajan hasta 108 a las puertas del fin de semana

Hospital Río Hortega de Valladolid. J.A.G.

Por otro lado, los brotes activos suben y se colocan en los 98, trece más que este martes, con 621 casos asociados. Del mismo modo, 6.106 pacientes ya han recibido el alta hospitalaria.

Poco a poco Valladolid y su provincia van doblegando esta tercerca ola del coronavirus. Tras varias semanas en que los nuevos contagios se dispararon ahora todo parece estabilizarse en cifras en torno a la centena de nuevos casos, que aunque siguen siendo datos relativamente elevados, no tienen punto de comporación cuando se llegaron a detectar más de 800. Sanidad ha informado en la jornada de este viernes de la detección de 108 casos nuevos, de los cuales 98 han sido detectados en el útlimo día.

 

En lo que respecta a fallecimientos, tras superar la barrera de los 1.000 descesos, hay que lamentar cinco nuevos muertes, con lo que ya son 1.011 las personas que han perdido la vida a causa del virus.

 

Por otro lado, los brotes activos suben y se colocan en los 98, trece más que este martes, con 621 casos asociados. Del mismo modo, 6.106 pacientes ya han recibido el alta hospitalaria.