Coronavirus en Valladolid: los contagios siguen bajo mínimos pero se lamentan cinco fallecidos
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: los contagios siguen bajo mínimos pero se lamentan cinco fallecidos

En cuanto a los brotes, Valladolid también sigue a la baja con apenas 38 activos que afectan a 296 personas en la provincia, y las altas hospitalarias siguen incrementándose con 6.570.

Datos particulares de coronavirus este lunes en Valladolid. Y es que la menor realización de pruebas, habitual en los fines de semana, reduce a mínimos los contagios de manera que la Junta ha confirmado tan solo 11, que se suman a los 47.689 enfermos que acumula la provincia desde que empezó la pandemia. La mala noticia llega de parte de los decesos, ya que se han registrado cinco en estas últimas 24 horas en centros hospitalarios de Valladolid y son ya 1.079.

 

En cuanto a los brotes, Valladolid también sigue a la baja con apenas 38 activos que afectan a 296 personas en la provincia, y las altas hospitalarias siguen incrementándose con 6.570. Cabe recordar que las más de 40.000 personas contagiadas restantes, obviamente, no han necesitado ingreso y por eso no constan como alta, ya que simplemente se recuperaron en sus casas.