Coronavirus en Valladolid: la suma del número de contagios sigue bajando desde el martes (673) con cinco nuevos muertos
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: la suma del número de contagios sigue bajando desde el martes (673) con cinco nuevos muertos

Gente con mascarilla en la calle Santiago de Valladolid

Ya son 173.469 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia y 1.540 fallecidos en hospitales de Valladolid, cinco más los decesos que se han producido desde el martes.

El coronavirus en Valladolid deja, este viernes, 340 casos, que sumados a los de los últimos días y desde la última vez que se contabilizaron datos, no superan la barrera de los 1.000 (673). 

 

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 173.469 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia y 1.540 fallecidos en hospitales de Valladolid, cinco más los decesos que se han producido desde el martes.

 

Esta jornada se produce un ligero ascenso del número de brotes activos con 19, por lo que se mantiene en la misma línea que la semana pasada con, además, 186 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 90 altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 10.395 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: