
Las cifras indican la mejoría de la que ya avisaban las autoridades sanitarias a lo largo de la la misma, pero que suponen continuidad respecto a estos últimos días, dado que se sigue sin bajar del centenar de casos diarios
Apenas se mueven los números del coronavirus en Valladolid, pero parece que se comienza a ver la luz al final de tunel. La Consejería de Sanidad ha confirmado este domingo 114 nuevos enfermos y cuatro fallecidos en las últimas 24 horas en la provincia, lo cual supone 29.337 contagiados y 749 muertos en hospitales.
Con la semana cerrada las cifras indican la mejoría de la que ya avisaban las autoridades sanitarias a lo largo de la la misma, pero que suponen continuidad respecto a estos últimos días, dado que se sigue sin bajar del centenar de casos diarios. De los 122 nuevos infectados registrados este sábado, en la jornada del domingo los casos son 114, ligerísimo descenso.
Esto implica que Valladolid tienen todavía mucho camino por recorrer. En cuanto al número de rebrotes, la provincia cuenta este domingo con 121 activos y 1.134 casos vinculados. Por su parte las altas son 4.255 en hospitales de Valladolid.