Coronavirus en Valladolid: la semana comienza con 214 casos nuevos y un fallecido
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: la semana comienza con 214 casos nuevos y un fallecido

Las altas, por su parte, llegan a 4.830 al sumar cuatro en la última jornada. Por otro lado, los fallecidos en hospitales llegan a 840  al lamentarse un fallecido más en las últimas 24 horas.
 

La provincia de Valladolid ha sumado 214 nuevos casos de coronavirus y ha lamentado un fallecido más en hospitales a causa de la pandemia, según el último balance de la Consejería de Sanidad. Los casos diarios siguen aumentando exponencialmente y la preocupación por la llegada de la tercera ola parace cada vez más evidente.

 

Ya son 33.502 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, 33.148 de ellos confirmados por pruebas de infección activa. En concreto, el último parte, publicado este lunes, deja 214 positivos en el marco de la nueva estrategia, 213 de ellos diagnosticados en la última jornada.

 

Las altas, por su parte, llegan a 4.830 al sumar cuatro en la última jornada. Por otro lado, los fallecidos en hospitales llegan a 840  al lamentarse un fallecido más en las últimas 24 horas.
 

Los brotes bajan hasta los 64 y son 307 los afectados. 

Comentarios

Yo 11/01/2021 13:47 #1
El dato es alarmante. Creo que ningún lunes han notificado tantos casos de Covid. Quizás sea que se han puesto las pilas y ya trabajan, en fin de semana ,en la realización masiva de pruebas. Si no es así, podemos llegar a niveles de récord.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: