Coronavirus en Valladolid: la curva se mantiene a pesar de un ligero descenso en los casos
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: la curva se mantiene a pesar de un ligero descenso en los casos

Se registraron 71 nuevos casos y dos muertes. En cuanto a los brotes activos ahora mismo hay 68 activos en la provincia, tres más que este martes, con 338 casos vinculados a estos

Valladolid sigue estable, apenas inamovible en cuanto a cifras de coronavirus. Después de los 86 casos confirmados este martes, aumento habitual para este día debido a que se realizan más test tras los fines los fines de semana, este miércoles se han registrado 71 contagios, número habitual que estaba sufriendo la provincia de manera diaria desde hace semanas. Dicho de otra manera; ni descenso ni ascenso, Valladolid sigue igual que hace ya casi un mes cuando concluyó la Semana Santa, con un número de contagios que oscila más o menos entre los 60 y los 90 cada 24 horas.



La mala noticia es que se ha confirmado dos nuevos fallecido en centros hospitalarios de la provincia. De este modo son ya 50.407 los enfermos de Covid desde que empezó la pandemia hace ya más de un año y 1.152 los decesos.

 

En cuanto a los brotes activos ahora mismo hay 68 activos en la provincia, tres más que este martes, con 338 casos vinculados a estos. Las altas hospitalarias son 7.073, con un considerable repunte de 22 en apenas veinticuatro horas.

 

Comentarios

Buenas noticias 28/04/2021 16:46 #1
La incidencia acumulada a 7 y 14 días en Valladolid capital sigue en descenso. Hoy marca 71,17 a 7 días y 166,74 a 14 días. Hace justo una semana se marcaron cifras récord de esta ola con 95 y 190 respectivamente. Nos acercamos a la cifra marcada por la Junta para bajar de riesgo que son 150 de IA a 14 días. Grandísimas noticias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: