Coronavirus en Valladolid: el último balance suma 8 positivos aislados
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: el último balance suma 8 positivos aislados

Entrada a las Urgencias en el Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

La provincia de Valladolid ha registrado ocho nuevos casos por la nueva estrategia, uno de ellos correspondiente a la última jornada. 

El último balance de la evolución de la pandemia del coronavirus en la provincia de Valladolid ha sumado ocho nuevos casos, notificados por la nueva estrategia, los cuales son aislados y no pertenecen a un brote, según ha confirmado la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

 

Con los últimos datos, la provincia alcanza ya 4.842 positivos acumulados, 4.543 de ellos confirmados por PCR, con 1.862 altas y 394 fallecidos en los hospitales.

 

En concreto, el último balance ha arrojado ocho nuevos positivos, de los que solo uno corresponde a las últimas 24 horas. Por otro lado, los fallecidos en los hospitales se mantienen en 394 ya que no se ha contabilizado ninguno nuevo en la última jornada y desde hace semanas.

 

Por su parte, las altas siguen al alza. En las últimas 24 horas se han añadido dos nuevas altas médicas al balance total, lo que ha elevado la cifra a 1.862.

 

La situación se mantenía estable en la provincia hasta que esta semana se ha notificado un brote que contempla más de una veintena de positivos. Se trata de varias personas de entre dos y 55 años que residen, en su mayoría, en el barrio vallisoletano de Las Delicias y se trasladan a trabajar a un municipio de la zona básica de salud de Cuéllar (Segovia).

 

Noticias relacionadas