Coronavirus en Valladolid: dos fallecidos y un nuevo caso en la última jornada

Entrada de Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

La provincia alcanza los 4.453 PCR positivos, con 1.794 altas y 392 fallecidos.

La provincia de Valladolid ha registrado un nuevo caso de COVID-19 en la última jornada, un período en el que se han contabilizados dos nuevos fallecidos en los hospitales de la provincia, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. Así, la situación en la provincia es de 4.749 casos acumulados, 4.453 de ellos confirmados por PCR, con 1.794 altas y 392 fallecidos.

 

En total, este lunes se han notificado cinco positivos, que se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional. Sin embargo, de estos cinco casos, solo uno ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas.

 

Respecto a los fallecidos en los hospitales de la provincia, en las últimas 24 horas se han contabilizado dos más. Así, la cifra de víctimas mortales de la COVID-19 en los hospitales vallisoletanos asciende a 392.

 

Por otro lado, en la última jornada se han registrado dos nuevas altas, que elevan a 1.794 el total de altas de pacientes afectados por el virus.

Comentarios

Juan 22/06/2020 15:51 #1
¿Y cuánta gente ha entrado en UCI los últimos 15 días? Nadie. ¿Están saturados los hospitales? No. Que todavía nos atropellen nuestras libertades es una vergüenza. Basta ya

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: