Coronavirus en Valladolid: Dos fallecidos y doce altas en las últimas 24 horas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Coronavirus en Valladolid: Dos fallecidos y doce altas en las últimas 24 horas

Ambulancias en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. J. POSTIGO

El total de muertos alcanza ya los 371 y las personas curadas 1.622, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León este jueves.

El coronavirus ha dejado dos nuevos fallecidos en la provincia de Valladolid en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León este miércoles a mediodía. De esta manera se alcanzan las 371 personas que han perdido la vida durante la crisis sanitaria desde que el organismo regional informa de su evolución.

 

Asimismo, en este mismo periodo de tiempo se han registrado doce altas para llegar a las 1.622, manteniéndose así la proporción aproximada de una persona curada por cada tres afectadas.

 

Por su parte, según los datos ofrecidos por la Junta de Castilla y León, la última jornada ha sido positiva para Valladolid, donde se han conocido un total de 13 nuevos contagios por PCR y 12 por la nueva estrategia. El número acumulado a día de hoy desde que comenzó la pandemia es de  4.497 contagiados en todo el territorio vallisoletano.

 

Noticias relacionadas