Coronavirus en Valladolid: dos altas en una jornada sin contagios ni fallecidos

Unos sanitarios descansan a la entrada de Urgencias del Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

La provincia de Valladolid ya alcanza las 1.844 altas, mientras los positivos se quedan en 4.803 y los fallecidos en los hospitales en 394.

La provincia de Valladolid no ha registrado ni nuevos contagios ni fallecidos por coronavirus en los hospitales en la última jornada, un período en el que sí ha sumado dos nuevas altas. Esta es la línea que sigue la pandemia en la provincia, donde se supera ya una semana isin lamentar muertes.

 

Así lo muestran los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, que dejan un balance total de 4.803 casos acumulados, 4.506 de ellos confirmados por PCR, con 1.844 altas y 394 fallecidos.

 

En concreto, los casos confirmados por pruebas PCR han aumentado en tres positivos, que se han notificado recientemente en el marco de la nueva estrategia, si bien ninguno de estos tres casos corresponde a las últimas 24 horas.

 

Respecto a los fallecidos, en la última jornada no se han lamentado nuevos. Así, se mantiene en 394.

 

Por su parte, las altas si continúan al alza, ya que se han sumado dos en la última jornada. De este modo, el total de pacientes que han recibido el alta se stiúa en 1.844.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: